En cuestión de grifos ha aparecido una última novedad que consiste en un grifo termoestático que cuenta con un mando para regular el caudal del agua y otro para controlar la temperatura. Con este sistema se consiguen numerosos beneficios a la hora de ahorrar agua y por consiguiente, que la factura sea mucho más baja a final del mes. También supone una comodidad mayor en el momento de ducharse, ya que puede escogerse la temperatura ideal sin tener que estar regulándola.
Por otra parte este tipo de grifos pueden guardar en su memoria la temperatura preferida de las personas que lo utilizan. Pueden encontrase en las tiendas especializadas en cuartos de baño y además en numerosos modelos distintos para elegir el que más guste. En cualquier caso no dudes en elegir ante todo calidad.
Este grifo además de utilizarse para el cuarto de baño, puede usarse también en la cocina y si quieres ahorrarte algo de dinero en la instalación y te gusta el bricolaje, puedes hacerlo tú mismo. Para ello lo primero que tienes que hacer es cortar el agua. A continuación desmonta el grifo viejo con las herramientas adecuadas, sin olvidarte de los embellecedores del mismo. Después podrás empezar con la instalación de tu nuevo grifo.
Para ello coloca los embellecedores nuevos pegándolos a la pared lo máximo posible y después el grifo con cuidado, asegurándote de que las tuercas están encajadas perfectamente y estén bien apretadas. Ahora solo te quedará instalar el tubo colocando la arandela. Cuando todo esté en su sitio, abre la llave de paso y ya podrás comenzar a disfrutar de tu innovador grifo.
Si no lo logra, siempre podra contar con la fontaneria Manzanares El Real